¿Ya tienes tu viaje a Cancún pero todavía no sabes cómo vas a disfrutar de tus vacaciones?

Punta Cana, República Dominicana

¿A quién no se le hace la boca agua cuando piensa en un viaje a Cancún? Seguro que sueñas con unas vacaciones en este destino caribeño, ideal para desconectar y disfrutar de un lugar paradisíaco con playas increíbles.

Tenemos claro que aunque quieras disfrutar de un viaje a Cancún al máximo, disfrutando de todo lo que rodea a este maravilloso lugar, los hoteles que te traemos desde Quiero Caribe quizás te embauquen algún que otro día, ya que podrás disfrutar de piscinas privadas, casinos, spas, bares y restaurantes, actividades organizadas, gimnasios, discotecas y mucho ambiente (dependiendo lógicamente de las características del hotel elegido). Aún así, tampoco vas a pasar todas tus vacaciones en el hotel. Te presentamos algunos planes:

  • Piérdete en sus playas

Playas - méxicoQue Cancún tiene unas playas que todos envidiamos lo tenemos claro. Que no puedes ver todas sus playas en un solo viaje, también.

Aunque todas las playas de Cancún tienen su encanto, te aconsejamos visitar las principales y más afrodisíacas, que son la Playa Langosta, Playa Tortugas, Playa Delfines y Playa Nizuc.

 

  • Chinchen Itza te está esperando

Chinchen Itza - cancunNo puedes dejar de visitar la pirámide o castillo de kukulcán, como también se le llama, considerada maravilla mundial del mundo moderno. Para los que no lo sepan, Chinchen Itza es un complejo de ruinas mayas ubicado en Yucatán. Cuando lo españoles llegaron Chinchen Itzá era considerada un centro de culto.

 

Visitándola descubrirás muchas curiosidades de la cultura maya que harán de tu viaje algo inolvidable.

 

  • Visita Xcaret

xcaretXcaret es un parque temático conocido mundialmente. Aquí podrás disfrutar de la naturaleza en estado puro y montar en atracciones desde las que disfrutarás de unas vistas únicas. Date un baño o simplemente observa ríos subterráneos, adéntrate en el mariposario o, para los amantes de los animales, contempla a algún felino en la Isla de los Jaguares. También puedes visitar la capilla de Guadalupe o el Museo Maya, donde te adentrarás de lleno en la cultura mexicana. Por la noche sigue la diversión en un show dentro de Xcaret donde aprenderás muchos aspectos de la cultura mexicana.

  • Disfruta de Isla Mujeres

isla mujeresEs conocido por sus playas inigualables. Adéntrate en ellas, date un baño termal en el parque Garrafón, tírate por las tirolinas sobre el mar, haz snorkel, bucea o realiza cualquier actividad marina. Aunque lo hayas practicado anteriormente, la experiencia será totalmente diferente, parecerá que estás en una piscina natural.

  • Tulum

tulum-mexico

 

En Tulum, además de disfrutar de unas playas alucinantes, contemplarás un castillo maya a escasos metros de la playa de arena blanca y mar azul cristalino. Puedes pasar el día disfrutando de las playas de Tulum o bien realizar un tour por Riviera Maya.

  • Tours por las mejores zonas de Cancún

Las playas del Caribe suelen ser privadas en su mayoría, perteneciendo a diferentes hoteles. Recorre todas las playas de tu hotel y los diferentes comercios que lo rodean, seguro que te enamorarás de algún souvenir. Adéntrate en Cancún, visita el Mercado 28, el parque de las Palapas o, si amas el riesgo, realiza el Jungle Tour. Échale un vistazo a este vídeo y enamórate de esta actividad.

Si estás pensándolo no lo dudes más, con Quiero Caribe puedes tener un pack de vuelos más hotel, donde podrás elegir entre una gran variedad con unos simples clics, porque nuestro objetivo es que disfrutes.

¿Y si quiero ir al Caribe pero no directamente a Cancún?

Hacer un viaje a Cancún es maravilloso pero entendemos que a veces prefieras viajar a lugares menos sonados del Caribe, con el objetivo de vivir una experiencia única rodeado de paisajes increíbles con pocos turistas, aunque, eso sí, no puedes dejar de visitar Cancún. Los destinos que tenemos para ti y que creemos que te pueden gustar son:

mar - republica dominicana

  • La Romana / Bayahíbe.
  • Riviera Maya.
  • Puerto Plata.
  • Punta Cana.
  • La Habana.
  • Varadero
  • Jamaica
  • Boca Chica.
  • Samaná.
  • Las Bahamas.

Descubre todos los viajes disponibles haciendo clic aquí.

Crece, llénate de cultura y viaja siempre que puedas y si es a un lugar increíble pues mucho mejor.

Las imágenes utilizadas proceden de Unsplash, Depositphotos y Flickr.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *