Jamaica, su tierra, su gente. Tengo miedo de no querer volver de mi viaje

Montego-bay

Viajar a Jamaica significa encontrar un lugar repleto de contrastes, dulce y fuerte, caracterizado por la música, el ritmo y mucho más.

 

¿Qué encontrarás al visitar este país?

Conoce el país del rey del reggae, Bob Marley.

Es tu oportunidad para conocer un poco más en profundidad su ciudad natal, Nine Mile, visitar su casa museo, así como los aspectos que más le inspiraron o el mausoleo, donde descansa en paz.mausoleo-Bob-Marley

 

Prueba alguno de sus platos típicos.

Te recomendamos degustar el jerk chicken, es un delicioso pollo cubierto de especias muy disfrutado por los jamaicanos.

 

Explora sus playas.

Es difícil decantarse por una u otra porque todas suelen ser espectaculares. Hay algunas masificadas por el turismo pero, por suerte, estas zonas están limitadas y puedes disfrutar de playas tranquilas por casi toda la zona costera. Sea cual sea la playa elegida, adéntrate en ella, nada, bucea, haz snorkel o snuba entra otras muchas actividades marinas.

No te preocupes si no sabes si te puede gustar el buceo. Prueba el snuba, mezcla de buceo y snorkel donde puedes descender hasta 10m de profundidad, descubriendo el increíble mundo marino jamaicano. Posiblemente, después de practicarlo, se convierta en una actividad que querrás volver a repetir en más de una ocasión.scuba-diver

 

Adéntrate en su cultura.

No te dejes engañar, al viajar a Jamaica no vas a encontrar música por cada calle que pases, pero si suele haber bastantes festivales y momentos donde su escena musical se vuelve totalmente activa.

Un lugar muy recomendable es Lucea. Conoce la vida típica Jamaicana, visita su mercado de pescados típicos, pasea por sus calles y habla con su gente conociendo de lleno en la cultura jamaicana.

 

El mar no lo es todo en Jamaica.

Deja la zona costera a un lado y disfruta de una naturaleza y paisaje geológico poco típico, que harán de tu viaje una experiencia única. Si te atrae la selva, las cascadas y las cuevas no dejes de visitar Cockpit, es el lugar idóneo para disfrutar de una gran aventura.Ocho rios

Visita también Ocho Ríos, asciende por las cascadas del río Dunn y diviértete dándote un chapuzón en las piscinas que vas encontrando por el camino. La actividad en sí te encantará, terminarás totalmente mojado y disfrutando de unas vistas privilegiadas. Como no podía ser de otra manera, esta actividad desemboca en la playa, para finalizar con otro buen chapuzón.

 

Viaja a Montego bay.

Montego bay es una de las ciudades más importantes de Jamaica. Visita su Crafts market, un mercado artesano caracterizado por sus productos autóctonos, la maravillosa playa de Doctor’s cave o sus malecones donde verás los increíbles e inolvidables atardeceres jamaicanos.

Montego-bay

No puedes dejar de visitar Glistening waters.

Es una actividad obligada si viajas a Jamaica. En ella la naturaleza será tu principal aliado y observarás una espectacular Laguna Luminosa. Descubrirás encantadoras historias que te embaucarán, cómo la razón por la que sus aguas presentan ese grado de luminosidad.

 

Visita la costa Negril.

Desde Quiero Caribe te recomendamos recorrer la parte oeste para hacer snorkel con Scuba Caribe, haciendo dos paradas donde podrás disfrutar de una deliciosa comida, aperitivo o copa.

La primera parada será en Rik’s Café, un famoso bar caracterizado por poder saltar al mar desde varios puntos de altura. La segunda parada es en Margaritaville, un local situado en la playa donde se puede degustar deliciosas margaritas.

 

¿Y si quiero ir al Caribe pero no directamente a Jamaica?

Viajar a Jamaica suena increíble, pero quizás haya otros destinos del Caribe que llamen más tu atención y prefieras alojarte en ellos. Por ello, tenemos otros destinos disponibles para ti como:playa-caribe

  • La Romana / Bayahíbe.
  • Riviera Maya.
  • Puerto Plata.
  • Cancún.
  • La Habana.
  • Punta Cana.
  • Varadero
  • Boca Chica.
  • Samaná.
  • Las Bahamas.

Lo que tenemos claro es que queremos hacerte vivir un viaje inolvidable al Caribe, desconectes, te conectes contigo mismo, descanses y vuelvas como nuevo, si es que no decides quedarte.

Descubre todos los viajes y lugares de salida que tenemos disponibles para ti haciendo clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *