Inicio

Los mejores destinos para recibir año nuevo en el Caribe

  Si te has cansado de pasar las “fiestas blancas” comiendo un turrón al lado de la estufa, no estás solo. Cada vez son más las personas que deciden pasar las fiestas en un lugar donde puedan celebrar al aire libre sin agarrarse un resfrío. Año nuevo en el Caribe no es sólo a prueba de friolentos, también es para aquellos que les…

8 aventuras imperdibles en el Caribe

Muchas personas viajan al Caribe para descansar, pero sus paisajes de película son también un lugar ideal para hacer turismo de aventura e incluso deportes de riesgo. Las opciones son infinitas: desde excursiones por reservas naturales en el medio de la selva, recorridos nocturnos en kayak, buceo y expediciones en jeep. ¡Imposible aburrirse! Pod…

¿Cuál es la mejor época para viajar al Caribe?

Las playas del Caribe son un destino cada vez más popular para europeos que buscan el calor y las playas cristalinas. La mayoría se imagina un viaje idílico tomando un daikiri al sol, buceando y comiendo langostinos con los pies en la arena caliente. Sin embargo, esta imagen puede variar mucho dependiendo del momento del año en que viaje. En es…

10 playas del Caribe que debes visitar antes de morir

La cantidad de destinos preciosos para visitar en el Caribe puede ser algo abrumador a la hora de planificar un viaje. Por supuesto, no existe un consenso de cuáles son realmente las mejores playas del Caribe, pero en este artículo te acercamos diez opciones que nos encantan y creemos que son imperdibles.    Seven Mile Beach (Jamaica) …

Jamaica, su tierra, su gente. Tengo miedo de no querer volver de mi viaje

Viajar a Jamaica significa encontrar un lugar repleto de contrastes, dulce y fuerte, caracterizado por la música, el ritmo y mucho más.   ¿Qué encontrarás al visitar este país? Conoce el país del rey del reggae, Bob Marley. Es tu oportunidad para conocer un poco más en profundidad su ciudad natal, Nine Mile, visitar su casa mus…

Varadero, allá voy. ¿Qué planes puedo hacer en Varadero durante mis vacaciones?

Este lugar es uno de los destinos favoritos tanto de aquellos que quieren visitar Cuba como de esas personas que aman el sol y la playa. Se encuentra a 150 kms al este de la capital cubana, La Habana. Viajar a Varadero te abre una gran variedad de planes que harán que no quieras que el día de tu vuelta llegue, prolongándola lo máximo posible…

Las 10 aplicaciones gratuitas que todo viajero debe tener

Muchos de nosotros escuchamos la palabra viaje y se nos hace la boca agua. Para algunos, la pasión por viajar la llevamos dentro desde pequeños, mientras que para otros es algo que les ha llegado tras experimentar lo que se siente haciéndolo. Ten cuidado cuando viajes, es empezar y ya no podrás parar, es adictivo. En Quiero Caribe queremos h…

Bahamas venid a mí. ¿Cómo puedo vivir un viaje de tal magnitud para aprovechar lo máximo posible y no morir en el intento?

Descubre los pequeños rincones llenos de magia en tu viaje a las Bahamas Las Bahamas están formadas por multitud de islas y playas turquesas y cristalinas donde podrás disfrutar de paz, armonía, calma y mucha relajación. Para los amantes de la historia, os adelantamos algunas curiosidades: fue el primer lugar al que llegó Cristóbal Colón, …

Mi sueño se ha cumplido, Puerto Plata me espera, pero no sé cómo aprovechar mi tiempo al máximo.

¿Qué puedes hacer para no perderte nada y sentir que has vivido la experiencia en Puerto Plata al máximo? Disfruta de las paradisíacas playas caracterizadas por sus aguas cristalinas. Tienes la posibilidad de hacer snorkel (para ello te recomendamos la playa Sosúa) o, si lo prefieres, puedes realizar windsurf, kitesurf o vela, siendo e…

¿Ya tienes tu viaje a Cancún pero todavía no sabes cómo vas a disfrutar de tus vacaciones?

¿A quién no se le hace la boca agua cuando piensa en un viaje a Cancún? Seguro que sueñas con unas vacaciones en este destino caribeño, ideal para desconectar y disfrutar de un lugar paradisíaco con playas increíbles. Tenemos claro que aunque quieras disfrutar de un viaje a Cancún al máximo, disfrutando de todo lo que rodea a este marav…